Llámenos al: (0351) 155-219-639
Mayu Sumaj – Córdoba – Argentina Ver mapa
Ubicación

Como llegar a La Veleta Apart

DONDE NOS ENCONTRAMOS

“La Veleta” se encuentra en Mayu Sumaj, provincia de Córdoba, a solo 10kms de Carlos Paz y enclavado en plenas sierras.

Mayu Sumaj se ha convertido en el destino preferido para familias que buscan descanso y paz, como también diversión para sus hijos provenientes desde los distintos paradores de Mayu y de la Ciudad de Carlos Paz.

 

COMO LLEGAR

Desde Carlos Paz

  • Para llegar a Mayu Sumaj desde Carlos Paz se debe tomar la Avenida Cárcano. 10 kilómetros más adelante encontrará el acceso a la localidad.

Desde el Este

  • Saliendo de Buenos Aires, Santa Fe, Litoral y Sur del País tomará la Ruta Nac. 20. Ya en Córdoba seguirá por la Autopista Ingeniero Justiniano Allende Posse por la que llegará a Villa Carlos Paz. Desde allí tomar la Avenida Carcano y 10 Km. más adelante encontrará el acceso a Mayu Sumaj.

Desde el Norte

  • Viniendo el norte y noreste del país se puede tomar por la Ruta 16 hasta Cruz del Eje y luego tomar la Ruta Nacional Nº 38 hasta Carlos Paz. Desde allí tomar la Avenida Carcano y 10 Km. más adelante encontrará el acceso a la localidad.

Desde el Oeste

  • Saliendo del Oeste o Cuyo tomará la Ruta Prov. 14 que, antes de Mina Clavero, lo llevará por el camino de las Altas Cumbres. Luego continuará por la R. Nac. 20 que lo llevará a Mayu Sumaj, después de atravesar la localidad de Icho Cruz.
 

Haga su Reservación

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada, fecha de llegada y el número de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Novedades